Sicarios asesinan a un ex juez en Paraguay 

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El ex juez Carlos Rafael Ortega Portillo fue interceptado y acribillado por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta en momentos en que intentaba ingresar a su vivienda en Coronel Oviedo, capital departamental de Caaguazú, en Paraguay.

El hecho ocurrió en las últimas horas del jueves cuando el magistrado había sido seguido por los homicidas hasta su domicilio. Una vez arribado, uno de ellos descendió de su moto, sacó un arma, se acercó a menos de un metro de Ortega y comenzó a disparar contra la víctima quien aún se encontraba en el interior del vehículo.

El juez fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente al Hospital del Trauma, donde falleció una hora y media después de haber ingresado. Su deceso fue confirmado por las autoridades del lugar en horas de la mañana de este viernes. Ortega había sido separado del cargo luego de que se investigara un caso de cohecho pasivo. En esa propiedad residía desde hacía cuatro meses, de acuerdo al diario Hoy.

Fuente: La Patilla

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hombre se quitó la vida en El Jebe

| comentarios