Caribes frenó a los Cardenales en Puerto La Cruz

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara tuvieron un muy largo retorno a casa luego de ser barridos por los Caribes de Anzoátegui en tres encuentros en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, devolviendo la barrida que los crepusculares les propinaron en Barquisimeto la semana pasada.

Luego de caer en la doble tanda de ayer, los Tiburones de La Guaira saltaron hasta la segunda casilla y con dos juegos menos por disputar, además se alejan de las Águilas que ganó en la doble cartelera ante Bravos.

El primero de la doble jornada, Caribes descifro al abridor Ángelo Palumbo y salió vencedor 3 carreras por 1. César Varela y Oswaldo Arcia conectaron cuadrangulares solitarios en la parte baja del cuarto episodio, que terminaron siendo las carreras de la diferencia.

Luis Rengel fue pitcher vencedor, mientras que Palumbo cargó con la derrota. Lester Oliveros obtuvo su primer juego salvado de la temporada.

El segundo cotejo de la noche la "Tribu" pegaría temprano en el segundo capítulo cuando Cristhian Pedrosa le pescó un envío a Osmer Morales, y con dos compañeros en las bases despachó su primer jonrón de la temporada para traer tres rayitas.

Lara descontó en el tercer inning, pero los orientales acabaron con la racha de Vicente Campos que no había permitido carreras para encaminar el encuentro que terminó 5-3.

Cardenales descansará hoy, y para el sábado y domingo estarán recibiendo a los Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Mañana se hará la entrega de los anillos de campeón a todos los jugadores y se realizará el retiro de los números de Luis Valbuena (1) y José Castillo (23), luego de un año del accidente.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 21-01-2020

| comentarios

Béisbol

Caribes no se deja e iguala la serie final

| comentarios