Academia Rey no se conforma y asegura que irá por más

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La Academia Rey logró el objetivo trazado desde el inicio de temporada y la clave fue el trabajo en conjunto de, no sólo los jugadores, sino que también del cuerpo técnico, directiva y patrocinantes aliados, quienes trabajaron en equipo con el mismo objetivo y ahora tienen el boleto asegurado para la segunda división del fútbol criollo.

"Fuimos el único equipo que viajaba un día antes del partido, la directiva asumió el reto y se portó a la altura, al igual que los patrocinantes quienes estuvieron muy comprometidos con el equipo", manifestó el entrenador Osmar Castillo.

El estratega aseguró que cuando inició la temporada, todos estaban claros que el objetivo era buscar el boleto a segunda división y que el cuerpo técnico hizo mucho énfasis en lo psicológico.

"Los muchachos sabían que estaban a un paso del profesional y nosotros nos encargamos de prepararlos física y mentalmente para este reto, lo afrontamos con entusiasmo y todo el sacrificio está dando sus frutos", agregó Castillo, que dijo que la fortaleza del equipo fue la unión dentro y fuera del campo.

El conjunto verde y blanco no se conforma y les queda un reto por delante: la final. Los larenses se medirán en la gran final a un club histórico del fútbol venezolano, el Minerven. El encuentro de ida será el lunes a las 3:00 de la tarde en el Aquilino Juares de Cabudare y la vuelta será el domingo. "Estamos enfocados en la final, queremos ser campeones", cerró el director técnico del club.

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" gana en amistoso de pretemporada 

| comentarios