Hombre fue herido con un machete en riña

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Carlos Enrique Castañeda, de 46 años lo ingresaron a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, luego de que recibiera un machetazo en su brazo izquierdo. Al parecer el soldador de profesión, discutió con otro hombre y este sacó un machete y lo cortó.

Carlos estaba en la avenida 16 entre carreras 6 y 7 de Quíbor, municipio Jiménez, aparentemente, comenzó a discutir con un sujeto, los ánimos se caldearon y en medio de la pelea el hombre agarró un machete y cuando le iba a dar el machetazo en su cuerpo, Carlos metió el brazo y fue herido en la muñeca izquierda.

Al parecer el agresor de Carlos se fue del sitio del suceso y lo dejó malherido, como a dos cuadras de su casa. Los familiares llegaron hasta allá, y al ver que la herida era profunda decidieron trasladarlo hasta el Hospital de Quíbor.

Se pudo conocer que los médicos lo refirieron al Hospital Central de Barquisimeto, aparentemente, porque no tenían insumos. El hombre fue ingresado a la Emergencia del Hcamp a las 10:30 de la noche, según informaron fuentes policiales.

Además se conoció que ayer en la mañana Carlos se encontraban estable. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del hombre para que dieran más detalles de lo ocurrido y si el agresor se encontraba detenido, pero no pudo ser posible, pues no estaban en los alrededores de la Emergencia.

Un solo ingreso

Durante la noche del miércoles y madrugada de ayer a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) sólo fue ingresado una persona por hechos violentos.

Una fuente policial contó que el día estuvo tranquilo y no hubo hechos violentos que lamentar.

El fin de semana pasado fueron ingresadas 3 hombres, quienes resultaron heridos de balas cuando unos hampones intentaron robarlos en diferentes puntos del estado Lara, según los reportes que lleva LA PRENSA.

Otras Noticias
Sucesos

FAES abatió al "Cheo" en San Vicente

| comentarios