Cosmético en spray que crea mascara de nanofibras

LA PRENSA de Lara.- Una marca de cósmeticos japonesa anunció este miércoles lo que podía catalogarse como el producto más novedoso del mercado. Se trata de una máscara facial hidratante que genera una "piel" de nanofibras con un vaporizador.

Tras aplicarse una loción en el rostro, los usuarios deben de utilizar un spray que vaporiza las nanofibras, cuyo tamaño es de apenas una centésima del espesor de un cabello.

Las nanofibras de composición secreta, se aglutinarán para formar una capa transparente, creando un efecto invernadero para la piel que se encuentra debajo, absorbiendo la humedad pero al mismo tiempo permitiendo que la zona respire.

Esta "segunda piel" puede ser utilizada durante la noche o retirada al cabo de un minuto. puede ser utilizada durante la noche o retirada al cabo de un minuto.

"Es la primera vez que un producto cosmético utiliza semejante tecnología" declaró Masayuki Uchiyama, experto de la piel del grupo Kao y creador de este innovador producto.

El spray vaporizador, desarrollado en compañía de Panasonic, requirió más de 10 años de investigaciones.

Pese a su elevado precio -50.000 yenes, unos 416 euros, 459 dólares- Kai considera que las ventas del producto pueden alcanzar los 100.000 millones de yenes por año (832 millones de euros, 918 millones de dólares) si se extiende al mercado médico, para tratar cicatrices.

Fuente Informativa: La Patilla

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias
Tendencias

Mejora tu figura con "Tabata" el nuevo entrenamiento 

| comentarios

Tendencias

El ajedrez: Terapia de superación personal

| comentarios