González: debe haber acuerdo para elección de CNE

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stanlin González, aseguró que desde el parlamento siguen luchando para la construcción de un cambio político en el país a través de la conformación de un Consejo Nacional Electoral que permita la realización de elecciones libres.

"La idea es seguir luchando por el cambio político y que los venezolanos vivamos bien, que Venezuela vuelva al desarrollo con economía productiva y se vuelva a reinsertar en el sistema financiero" además precisó que debe haber acuerdos entre la bancada del oficialismo y oposición en el parlamento, pues ésta es la institución que debe elegir al nuevo CNE.

"El régimen no puede ir solo gritar a la asamblea como lo hace todos los martes, deben estar dispuestos a que se haga factible un acuerdo en la asamblea para nombrar CNE"

González precisó que se encuentran en la construcción del cronograma, sin embargo aclaró que es e paso es para que la AN cumpla con el mandato constitucional de elección de CNE " no para que el régimen nombre directiva desde el Tribunal Supremo de Justicia".

Además critico que el gobierno de Nicolás Maduro insista en mantener una ruta de "secuestro de las instituciones y vulnerando el derecho al voto".

"Es un error para el régimen creer que la democracia se ejerce como ellos la ejercen vulnerando las instituciones" dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias