Caribes derrota a Cardenales 6 carreras por 1

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara - Caribes de Anzoátegui hizo ajustes y logró detener una ofensiva que se vio muy bien la semana pasada. Derrotó a Cardenales de Lara 6 carreras por 1 en el Alfonso "Chico" Carrasquel, para de esta manera detener el alto vuelo y dejar en seis la racha de victorias de manera consecutiva.

La semana pasada Lara no conoció la derrota en los cinco juegos y luego de dos días de descanso, los bates parecieron enfriarse.

Combinado a una sólida actuación del abridor oriental Carlos Contreras, se llevaron la victoria. El derecho lanzó cinco innings en blanco, permitió cuatro indiscutibles y abanicó a seis para acreditarse su primera victoria de la campaña.

La "Tribu" atacó en el segundo episodio gracias a jonrón de René Reyes que encontró a Niuman Romero en circulación, ante los envíos de David Martínez, y colocar el encuentro 2-0.

En el cuarto episodio, los locales darían la estocada final al incrementar el marcador con cuatro rayitas. Jesús Sucre, César Valera y Luis Sardiñas iniciaron el inning con imparables seguidos para llenar las bases, el mánager Luis Ugueto salió al montículo para quitarle la bola a Martínez y trajo al colombiano zurdo Ronald Ramírez.

El importado larense logró dominar a Alexi Amarista con rodado, pero no evitó que Sucre anotara, posteriormente el jardinero Eduardo Sosa sonó imparable al igual que Balbino Fuenmayor para poner el 6-0 de momento. Lara descontó en el octavo para el 6-1 definitivo.

Francisco Arcia debutó detrás del plato y el líder bate de la LVBP Yojhán Quevedo se quedó en la banca.

Otras Noticias
Béisbol

Osman Marval fue el más determinante con el madero

| comentarios