Hombre fue detenido por comercializar bicicletas del Gobierno

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Fernando José Jordán, de 26 años, ofrecía bicicletas del gobierno en redes sociales a cambio de dólares, pero funcionarios del Servicio de Investigación de faltas de la PNB le puso los ganchos.

Según fuentes policiales los uniformados contactaron al tipo, quien supuestamente accedió a realizar la venta de dos bicicletas marca Stareyes, en 60 dólares cada una y acordaron que el sitio para la entrega sería frente al centro comercial Sambil, al este de Barquisimeto.

El hombre llegó en un vehículo tipo Machito y cuando entregaría las cajas con las bicicletas lo detuvieron. Según el reporte policial el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Ventas en páginas

Las bicicletas son vendidas a través de páginas web como Mercado Libre, las venden de colores blanco y rosado. En noviembre su precio era de 50 dólares, pero durante este mes la están comercializando en 60 "verdes" cada una.

Estas bicicletas son entregadas por parte del gobierno nacional a niños de bajos recursos y a estudiantes de primaria, aunque varias personas han denunciado que no sólo los pequeños la utilizan sino también adultos.

Otras Noticias
Sucesos

Desvalijan casa de abuelos en Santos Luzardo

| comentarios