DIEP detuvo a un hombre por cargar una escopeta

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un hombre de 28 años fue detenido por la DIEP de Polilara cuando fue "pillado" por cargar un arma de fuego "caleta" entre sus pertenencias. Los uniformados estaban en labores de investigación en el sector Piedra Colorada, carretera vieja hacia Carora, cuando se percataron del tipo que trató de evadir a la comisión.

Los uniformados estaban ayer en la mañana en el sector, pues recibieron denuncias sobre robos al transporte público y transeúntes. Al ver la actitud sospechosa del hombre, le dieron la voz de alto y tras una inspección corporal lograron decomisarle el arma de fuego tipo escopeta recortada, además de dos cartuchos sin percutir.

Los policías chequearon la cédula del detenido por el sistema policial y arrojó que tenía dos registros por los delitos de drogas y porte ilícito de arma de fuego, le pusieron los ganchos y se lo llevaron hasta el comando general de la policía estadal.

Se pudo conocer por fuentes ligadas al procedimiento que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera, del Ministerio Público. En las próximas horas será presentado ante los tribunales de Barquisimeto para su judicialización.

Otras Noticias