Irregularidad en los CLAP predominan en Las Ameacutericas

Crédito: Ángela Perosa

Irregularidad en los CLAP predominan en Las Américas

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Fúricos y exigiendo respuestas claras, se encontraban los habitantes de la urbanización Las Américas al oeste de la ciudad quienes denuncian irregularidades en la entrega de las cajas CLAP, el problema mayor es que la comunidad canceló la comida del mes de junio y la caja nunca fue entregada y el dinero tampoco fue devuelto.

Geovanny Véliz, vocero de Las Américas, señaló a Zobeida Catarí, encargada de la UBCH, como la responsable de la entrega del beneficio alimenticio del cual aseguró presenta muchas fallas. "Ella amenaza a los vecinos que intentan denunciarla ante los entes encargados", dijo.

475 familias se ven afectadas con el irregular manejo de las cajas CLAP por lo que Wendy Quevedo, vecina, ha recogido más de 200 firmas para recuperar el beneficio ya que le fue retirado meses atrás debido a que su esposo se fue a trabajar a otro estado, lo cual no está aprobado quitarle su pan de cada día. "Ya no sé que hacer, ella (Zobeida Catarí) no me quiere entregar mi comida", señaló con tristeza Quevedo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

Hueco causa temor en José Félix Ribas

| comentarios