Lara consigue medallas en los Juegos Nacionales Comunales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara - El cierre de la primera avanzada de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom), fue muy productiva para la representación larense que consiguió subirse en el podio en distintas disciplinas.

La selección masculina del estado Lara, que es proveniente del municipio Iribarren, logró el objetivo y se tituló campeón en la disciplina de fútbol campo que se disputó en el estado Trujillo. Los jovenes visitaron la sede de LA PRENSA y estaban muy entusiasmados por representar al estado.

El Béisbol Five, popularmente conocido como pelotica de goma, Lara, representada por el municipio Morán, ganó 8 carreras por 2 ante la delegación de Bolívar en la final y así quedarse con la medalla de oro en el gimnasio Bertha Carrero.

En otra disciplina Lara también se colgó la medalla de oro y fue en bolas criollas donde las deportistas hicieron respetar la casa en la cancha Irma Gómez. Celebraron junto al presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren. En boxeo Oriannys Tovar (Lara) también se subió a lo más alto del podio en el gimnasio Omar Catarí.

El baloncesto convencional logró sumar más podios y tanto la delegación femenina como la masculina, obtuvieron un tercer lugar para sumar más medallas a la causa guara. En la segunda avanzada pudieran sumarse más medallas.

Otras Noticias
Otros Deportes

Marcelo Ríos cargó duramente contra la ATP

| comentarios

Otros Deportes

Lara alberga los Juegos de la Juventud del PSUV

| comentarios

Otros Deportes

Baloncesto venezolano está en el limbo

| comentarios

Otros Deportes

El fuerte golpe del coronavirus al mundo del deporte

| comentarios