Crédito: Archivo

Cardenales inicia serie de tres encuentros ante Caribes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cardenales de Lara iniciará hoy una serie de tres encuentros en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, para medirse ante los Caribes de Anzoátegui a quienes derrotaron en los tres choques que disputaron en Barquisimeto la semana pasada.

El encuentro de hoy iniciará a las seis de la tarde, y será a nueve innings, pero para mañana habrá una doble tanda a siete innings cada uno al igual que se hizo en tierras larenses.

Los dirigidos por Luis Ugueto en esa serie solo le permitieron dos carreras a la "Tribu", en un total de 23 entradas, porque hubo doble juego de 7 innings, y la ofensiva se destapó y en el tercer juego fabricó un total de 11 rayitas para pasar la escoba.

Osman Marval logró su primer premio al jugador de la semana en la LVBP y dicha distinción la logró gracias al aporte ofensivo ante los orientales. En 8 turnos al bate contra Anzoátegui, disparó seis inatrapables y tres de ellos fueron extrabases (2 dobles y un triple), para traer al plato un total de 6 carreras.

Además Cardenales ha logrado superar lo que en tiempos atrás, era muy cuesta arriba, conseguir victorias en el oriente del país. Ya este año le ganó dos encuentros a Bravos de Margarita en la isla en la segunda semana de campeonato.

Palumbo, Rivero y Martínez podrían ser los abridores de hoy.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias