Crédito: Archivo

Detienen a dos hombres solicitados durante procedimiento

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de Polilara le pusieron los ganchos a dos hombres, en diferentes procedimientos, por estar solicitados por los Tribunales y ahora les toca darle la cara a la justicia. 

Los uniformados estaban haciendo labores de patrullaje en la entrada de la urbanización la Ruezga y comenzaron a verificar por el sistema policial a las personas, fue allí donde se percataron que Roberto Páez Salazar, de 50 años, estaba solicitado por un tribunal en esta entidad larense desde el 2 de febrero de este año. 

A Roberto se lo llevaron detenido hasta la comisaría de Polilara y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Caso similar ocurrió con Alfredo José Almao Torres, de 41 años, quien iba caminando por la carrera 2 entre calles 14 y 15 de Barrio Unión cuando los funcionarios de la DIEP le ordenaron que se detuviera. 

Cuando verificaron los datos de Alfredo el sistema arrojó que el hombre estaba solicitado a nivel nacional desde el año 2014 por los delitos de lesiones y resistencia. 

A Alfredo lo pusieron a la orden del tribunal que lo requería y será el mismo el que se encargue de privarlo de libertad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Mujer aborta tras pelea en Sarare

| comentarios