Micro teatro estrena segunda temporada

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Micro teatro Barquisimeto llegará este 5, 6 y 7 de diciembre a los salones del Hotel Jirahara por segunda vez consecutiva exponiendo 15 propuestas teatrales, las cuales 5 vienen de Micro Teatro Venezuela y las otras 10 totalmente producidas por T-Jireh. 

Los barquisimetanos podrán disfrutar de obras como Rancho de Papel con participaciones de Gaby Terán y Guga, Un Actor en Apuros con la participación del actor Carlos Cruz que vienes de Caracas, Sopa de Caracol la cual ha sido galardonada por ser una de las mejores obras, entre otras que se prepararan en las demás salas de micro teatro. 

Cada obra tiene una duración de 15 minutos las cuales se van desarrollando en simultáneo en cada sala, destacando que este micro teatro se ha convertido en uno de los más grandes de los que hay en el país.  

Las obras cuentan con las escenografías necesarias para que las personas se ambienten y se sientan parte de las obras.

"El objetivo es mostrar lo que está pasando en Lara y seguirnos reinventando para rescatar la cultura" expresa Tulio Tovar presidente de T-Jireh producciones, productora la cual nació hace 10 años en Barquisimeto. 

Otras Noticias
Locales

Hampa recorta horarios de misas de aguinaldo

| comentarios