Maduro a Guaidó: Ahora lo que te espera es cárcel

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "El imbécil mayor se auto noqueó, se acabó políticamente. Ahora lo que te espera es la cárcel para que pagues los crímenes que has cometido, eso es lo que te espera. Justicia pide el pueblo de Venezuela" así lo dijo el presidente Nicolás Maduro durante una cadena nacional en la que ofreció un balance del Carnet de la Patria.

La aseveración la hace luego que se dieran a conocer presuntos actos de corrupción dentro de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional. Maduro no perdió la oportunidad para criticar la medida tomada por los países pertenecientes al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) donde sancionaron a 29 funcionarios relacionados a su gobierno. 

"Ha fracasado la reunión del Tiar, con Venezuela no se mete nadie. Ha sido una reunión de fantoches, de payasos, no han podido con Venezuela", señaló sobre aludiendo a la reunión realizada en Colombia.

Sorpresa con el Carnet

El mandatario anunció que para el mes de diciembre habrán nuevas sorpresas a través del carnet de la patria, e indicó que su gobierno está preparado para lanzar la tarjeta electrónica  de la patria con la que espera "ayudar" a los venezolanos en sus transacciones con el petro. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias