Raúl Gorrín y Alex Saab en la lista de sanciones por el TIAR

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional (AN), celebró la incorporación de los empresarios Raúl Gorrín y Alex Saab en la primera lista de sancionados por el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR). 

Raúl Gorrín es un empresario venezolano dueño del canal de televisión Globovisión, una compañía de seguros y otras propiedades en territorio extranjero. Él fue acusado por Estados Unidos tras unos presuntos pagos en sobornos a altos funcionarios del Gobierno nacional y ayudar a lavar activos.

Mientras que Alex Saab fue acusado de ser testaferro del Gobierno de Maduro y permitir el lavado de activos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

"Logramos la incorporación de Raúl Gorrín y Alex Saab a la lista de sancionados del TIAR. ¡Se perdieron esos reales! Repito, por cada débil que logren comprar, conseguirán a miles de nosotros dispuestos a enfrentarlos. No se van a salir con la suya, delincuentes", comentó Paparoni.

Otras Noticias
Nacionales

Narváez: El Parlamento padece una muerte anunciada

| comentarios