La historia detrás del cuerpo decapitado en Caracas

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El sector El Estanque, en Caracas despertó este martes con una lamentable noticia, habían asesinado a un hombre cuyo cuerpo fue decapitado y dejado en una vía pública.

Al principio, poco detalles se conocían del hecho, sin embargo el periodista Roman Camacho, logró conseguir la historia detrás del horrendo crimen.

    Lea también: Hallan cuerpo decapitado en vía pública de Caracas

Y es que el cuerpo hallado era de un hombre llamado Damián Zambrano, quien, presuntamente, huyó a esconderse hacia el kilómetro 2 de la carretera Panamericana (lugar donde fue encontrado el cuerpo) porque "tenía problemas con una banda rival del sector".

En el lugar "El Damián", como era conocido, fue localizado por integrantes de la banda contraria, quienes lo sacaron del sitio y lo movilizaron hasta el sector La Metropolitana, donde fue asesinado con un tiro en el rostro y degollado. Según reseñó Camacho, posteriormente fue arrastrado hasta la pasarela del kilómetro 2 donde abandonaron su cuerpo y a dos cuadras lanzaron su cabeza.

Zambrano, se presume pertenecía a la banda "Hueco Loco" y funcionarios policiales, asomaron la posibilidad de que el crimen fuese un mensaje para aquellos quienes habían ayudado a "El Damián" a esconderse.

Con información de Hispopost

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb, Instagram: @laprensalara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias