Barquisimeto sede de "Visión Ciudad para la Construcción de Nueva Arquitectura"

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara - Este jueves 05 y viernes 06 de diciembre en Barquisimeto, se realizará el Congreso "Visión Ciudad para la Construcción de la Nueva Arquitectura Urbana del municipio Iribarren", informó Juan Sierra, director del Gabinete Económico de la Alcaldía y presidente de Mercabar. 

Durante su intervención en el programa "Al Aire" transmitido por Venezolana de Televisión VTV, Sierra destacó que la finalidad es debatir los diferentes puntos de vista de la entidad en temas como la restauración de la arquitectura colonial y mejoras de los espacios públicos. 

Aseguró que tras tres años de recuperación del municipio Iribarren y su arquitectura colonial, actualmente se está realizando un nuevo debate, el cual le dará a las comunas la oportunidad de dar su punto de vista de cómo desea ver su ciudad.

 "La esencia es debatir acerca de la ciudad que queremos, en la cual se espera llagar a nuevas propuestas en la mejora de servicios públicos, movilidad urbana arquitectura, espacios públicos y mobiliario urbano" apuntó 

Con información de VTV 

Otras Noticias
Locales

Hampa recorta horarios de misas de aguinaldo

| comentarios