Polilara murió y no contaba con servicio funerario

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara - El supervisor agregado Carlos Antonio Burgos Benítez (53), quien estaba jubilado del Cuerpo de Policia del estado Lara, murió por complicaciones con un quiste en Barinas y su familia asegura que piden colaboraciones, pues el policia no contaba con servicio funerario.

Cuentan sus allegados que Burgos se enfermó estando en Lara, donde le diagnosticaron un quiste en un riñón, el cual debía ser operado de emergencia. Estando en el Hcamp, sabiendo que no contaba con seguro médico, quiso irse hasta Barinas con su familia, para tener más apoyo. Pero pasaron las semanas y no era operado.

Ayer el quiste reventó, causándole una infección generalizada en su cuerpo. Burgos murió la noche del domingo en el hospital de Barinas. Sus familiares comenzaron a pasar cadenas pidiendo ayuda y colaboraciones a todos los que había trabajado con Burgos, quien fue descrito como un funcionario excepcional.

Su sobrina aseguró que Burgos no tenia seguro funerario y que tampoco le habían cancelado su jubilación de Polilara, durante tres años.

Otras Noticias