Padre de niña de 10 meses denuncia muerte de su hija

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Una pequeña de 10 meses murió el sábado, luego que presentara una fractura de cráneo. Sobre el hecho existen dos versiones.

El padre de la niña contó que el lunes de la semana la mamá llevó a la niña al Hospital de El Tocuyo y supuestamente dijo a los médicos que se había caído de la cama. A la niña la estabilizaron y la dieron de alta, pero el miércoles se complicó y decidieron llevarla al Agustín Zubillaga, donde le diagnosticaron una fractura, por lo que el padre sospecha que se trata de una mentira que la madre dijo para evadir su responsabilidad.

"Ella no se cayó de la cama. Esa mujer mintió porque mi hija se cayó fue de una moto. Exijo justicia por la muerte de la niña, esto no se puede quedar así", comentó el hombre, en medio del llanto.

Tras permanecer tres días recluida en el Pediátrico la bebé murió. El cuerpo fue entregado durante el fin de semana, pero ayer el padre de la criatura estaba en la morgue haciendo las últimas diligencias para poder obtener el permiso para sepultarla.

Otras Noticias