Tres hombres fueron heridos por resistencia al robo

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Con armas blancas y de fuego, tres hombres fueron amenazados para robarles sus pertenencias y heridos al poner resistencia. Estos tres heridos fueron ingresados a la sala de Emergencias del Hospital Central AMP, donde permanecen en estricta vigilancia medica.

El primero de ellos fue identificado como Argenis Domingo Morillo de 34 años, residente del barrio La Peña sector III. El mismo, al llegar a la Emergencia contó que había ido en su moto a Barrio Unión a visitar a unos amigos. De repente le llegaron dos tipos amenazándolo con un machete para despojarlo del vehículo dos ruedas.

Supuestamente Morillo comenzó a forcejear con los choros y en un momento de descuido, estos le cortaron parte del cuero cabelludo con el machete. Tras ver el baño de sangre, el par de hampones huyó y Morillo se quedó en la calle, donde fue auxiliado y llevado al Hcamp. El hecho ocurrió el domingo a las 8:00 de la noche.

En Tacarigua, municipio Torres, el sargento de primera de la GNB Luis Colmenárez (23) y el agricultor Víctor Julio Miranda (37), andaban en la moto por el pueblo la noche del domingo. Los sorprendieron unos tipos que les iban a quitar la moto, pero como aceleraron, los hampones les propinaron disparos, hiriéndolos.

El militar sufrió una herida en la mano izquierda, mientras que el agricultor tuvo una herida rasante en el abdomen. Ambos se mantienen estables y bajo observación.

Durante el fin de semana también resultaron lesionadas 4 personas por robo, en su mayoría de motos. Habitantes de las zonas norte, oeste y centro, que son las más afectadas por estos delitos, aseguran que el patrullaje policial había aumentado para los meses de agosto y septiembre, pero volvió a bajar. Aseguran que sin presencia policial los choros hacen de las suyas.

Otras Noticias