Cabello: Nunca la oposición ha estado peor de como está

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Ustedes (la derecha) están en evidencia, fueron parte del hampa política de este país y lo peor en muchos años. Nosotros lo dijimos y lo discutimos en la reunión del partido. Nunca antes la oposición política, ha estado peor de como está ahora, en toda la historia de Venezuela, eso tiene que ver con quien dirige a la oposición" indicó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante una rueda de prensa del PSUV, acusó al presidente interino, Juan Guaidó, de haber firmado documentos para exonerar de responsabilidades a personas vinculadas en actos de corrupción.

"Eso no debe sorprender a nadie que entre ellos se acusen de corruptos de cobrar comisiones, peajes, robarse plata, la ayuda humanitaria? Juanito Alimaña, cuando era presidente de la Comisión de Contraloría firmó varios papeles exonerando responsabilidad, después pusieron a Freddy Superlano"

Marcha contra el TIAR

Lea también: Países del TIAR buscan seguir aislando a Maduro

"Convocamos para el día de mañana (3 de diciembre) una gran marcha en rechazo a cualquier acción que quiera ejecutarse a través del Tiar (?) nosotros no aceptamos que con organismos obsoletos quieran meterse en los asuntos internos de Venezuela" indicó Cabello, quien rechazó que los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) se reúnan mañana en Bogotá, para seguir evaluando la crisis provocada por el gobierno de Nicolás Maduro.

La marcha oficialista está convocada desde Puente Llaguno hasta la plaza Morelos, en Caracas.

Síguenos en nuestra redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb, Instagram y Facebook: @laprensalara

Otras Noticias
Nacionales

Muere Pedro Nikken, expresidente de la CIDH

| comentarios