Esto dijo José Brito tras ser vinculado en casos de corrupción

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este lunes, José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, brindó una rueda de prensa con respecto a la investigación por presunta corrupción en la cual está vinculado.  "Nosotros no administramos dinero público. Se ha ventilado un investigación sobre la corrupción con las cajas Clap, en la que me involucran cuando no formaba parte de la Comisión de Contraloría en el 2018" señaló el parlamentario. 

A Brito se le vincula con el empresario Alex Saab, allegado al gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, aseguró que no lo conoce. "Hasta hace un año yo no sabía ni quien era" expresó. 

Igualmente, destacó que él junto a los diputados involucrados son "los más interesados de que se haga una investigación", y que se debe ser serios, "sobre todo con los temas delicados".

Ayer domingo, el partido político Primero Justicia separó de sus cargo al diputado Brito, de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN.

Por otra parte, comunicó que existe una rebelión entre los diputados del parlamento nacional. "Somos 70 diputados de la Asamblea Nacional indignados con Juan Guaidó, porque no ha justificado los gastos ni el destino de la Ayuda Humanitaria" aseveró.

Síguenos en nuestra redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb, Instagram y  Facebook: @laprensalara 

Otras Noticias
Nacionales

Velásquez: Maduro no le pondrá las manos a la AN

| comentarios