"Salo" Rondón marcó un doblete en la Superliga China

R. Piña / Agencias | LA PRENSA de Lara - Tenía una larga sequía sin marcar en la Superliga China, era importante cerrar a tope y lo logró. Salomón Rondón le dio el triunfo 2-0 al Dalian Yifang sobre el Beijing Renhe, para llegar a cinco tantos en suelo asiático.

La jornada para él empezó de una forma agria, falló un penal al 15 y perdió la posibilidad de adelantar a los celestes. Sin embargo, tuvo revancha y castigó.

Al 57? facturó su gol tras pase de Jinxian Wang para abrir el marcador en el Dalian Sports Center. Y como no podía terminar todo así, luego dio la asistencia para el segundo tanto de la noche.

Para cerrar el partido, el "Gladiador" le puso un pase preciso a Yannick Ferreira Carrasco para que al minuto 87 facturara el 2-0 y cerrar en la novena posición del campeonato chino, con 38 puntos, muy lejos del líder Guangzhou Evergrande que suma 72 unidades.

Rondón, en total gritó cinco goles para el equipo que dirige Rafael Benítez. Una cantidad que es escasa para como empezó su andadura en la Superliga.

También repartió tres asistencias y fue clave en el esquema del equipo. Jugó 758 minutos en 11 partidos para cerrar un 2019 inolvidable para él a nivel de goles.

Otras Noticias