Final del torneo Clausura se definirá en Pueblo Nuevo

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara - En empate a un gol fue el resultado final del partido de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga Futve entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira reeditando un nuevo registro del clásico del fútbol nacional en el estadio Olímpico de la UCV.

El inicio del partido fue para los dirigidos por Noel Sanvicente quienes al minuto 11 tras un tiro libre ejecutado por la banda derecha consiguieron muy bien ubicado al colombiano Jesús Arrieta quien con un certero cabezazo doblegó al arquero Beycker Velázquez abriendo el marcador para los "rojos del Ávila", el transcurso del primer tiempo fue de dominio total por parte de los locales, a pesar de unos intentos esporádicos del conjunto aurinegro.

La charla de medio tiempo de Juan Tolisano para los tachirenses fue clave, donde existió una gran mejoría en la circulación de balón y comenzaron a inquietar el arco protegido por Alain Baroja.

Al minuto 68, tras una presión exitosa de Aquiles "El chino" Ocanto quien desbordó por la banda izquierda y tras un fuerte centro encontró el botín del argentino Lucas Trejo quien la mandó a guardar dejando sin chances al meta del Caracas.

Los minutos restantes se mantuvo el dominio del visitante, pero sin mayor eficacia al momento de entrar al área de los capitalinos.

El gol de visitante coloca a los dirigido por Tolisano como grandes candidatos de alzar el título en su casa, el templo sagrado de Pueblo Nuevo el próximo domingo, pero a pesar de la dura baja de Leonardo Flores por parte del Caracas FC sacarán toda su casta para dejar fría a San Cristóbal y así conseguir un nuevo título para las vitrinas de tan glorioso club.

Otras Noticias