Cardenales cerró con semana perfecta tras derrotar a Tigres

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara,- Una soberbia actuación de Néstor Molina guio la victoria número 16 de la campaña de los Cardenales de Lara, quienes derrotaron 5-2 a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La clave de la victoria fue el bateo oportuno y los errores a la defensiva del conjunto aragüeño.

Desde el mismo primer inning, los pájaros rojos atacaron los lanzamientos del abridor visitante José Calero y por medio de un elevado de sacrificio anotó la primera rayita Ántony Giménez y al turno siguiente Yojhan Quevedo se embasó por un infield hit y trajo al plato a Osman Marval.

De allí, el dominio eficaz de Molina que abanicó a dos bengalíes en cinco entradas de labor permitiendo tan solo una carrera sirvió para que en las entradas posteriores los crepusculares hicieran tres rayitas más.

Una semana perfecta consiguieron los Cardenales de Lara al sumar cinco victorias para cerrar la semana en lo más alto de la tabla y se perfila como el gran candidato a alzar el título por segundo año, gracias a la profundidad en el bateo y en el pitcheo que es uno de los mejores de la LVBP.

Otras Noticias
Béisbol

Bravos y Tiburones ponen fin a sus rachas 

| comentarios

Béisbol

Racha negativa para el Cardenales de Lara 

| comentarios