Presunta riña acabó con la vida de un indigente en Cabudare

José Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un indigente de Cabudare murió el sábado a eso de las 10:00 noche, después de recibir múltiples golpes en distintas partes del cuerpo en una presunta riña.

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo fue trasladado desde el ambulatorio de Cabudare hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto por una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara ayer después de la 1:00 de la madrugada.

El hombre es de contextura gruesa, mide un metro 70 de alto y pesa poco más de 80 kilos, además de tener piel morena y pelo largo. No se le apreciaba ningún tatuaje o marca en la piel que diera indicio de su identidad.

Sobre las averiguaciones del caso, el CICPC aún se encuentra investigando el móvil aunque se está barajando la posibilidad que se tratara de un riña con otro indigente y él resultara lesionado de gravedad hasta que finalmente se murió.

Hasta el cierre de esta edición, familiares del hombre no habían llegado hasta la morgue a reclamar su cuerpo para darle sepultura.

Otras Noticias