BRI detuvo a hombre con presunta droga en sus bolsillos

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Enyerber José Pérez Gil de 26 años, fue detenido el pasado sábado por funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando le encontraron nueve envoltorios de presunta droga en uno de sus bolsillos.

Pérez estaba, según reveló una fuente policial, deambulando en la avenida Florencio Jiménez a la altura del Cementerio Nuevo en la mañana. Cuando vio que una patrulla con polinacionales, supuestamente comenzó a tener una actitud nerviosa.

Los uniformados se fijaron en lo nervioso que él estaba, le dieron la voz de alto y lo abordaron. Durante la revisión corporal que le hicieron a Pérez, le encontraron nueve envoltorios de presunto cripy en el bolsillo derecho del pantalón, con un peso de 0,85 gramos.

En el mismo sitio, le pusieron los ganchos en el lugar para llevárselo detenido hasta la sede de la PNB. Además, se pudo conocer que él tiene seis entradas policiales: uno por comercio de droga (2012), dos por posesión ilícita de droga (2014 y 2016), uno por violencia física (2014), uno por robo genérico (2018) y el último por ocultamiento de arma de fuego ocurrido hace poco más de dos meses.

Otras Noticias