El documental venezolano nominado a los Emmys

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "En primera fila" una pieza audiovisual con los momentos que dejaron huella en las protestas de 2014-2017 en la capital venezolana, se encuentra ahora compitiendo por ser el mejor documental, mejor guión, mejor edición y mejor fotografía en los Premios Emmys.

La edición #43 del Capítulo Suncoast de los Premios Emmy se realizará este 14 de diciembre. Un evento en el que se reconocerá a las mejores producciones de habla hispana con temáticas latinoamericanas, y en esta oportunidad la presentación venezolana que busca dibujar una cartografía de la crisis que actualmente aflige al país -en todos sus ámbitos-, se incluye en la lista de seleccionados. 

El documental dirigido por Orlando Adriana y Juancho Hernández, y producido por Alejandra Pocaterra; se encarga de exponer ante el mundo la unidad de dirección en Venezuela

De igual forma, muestra como cientos de fotógrafos arriesgan sus vidas cada vez que salen a la calle, pues aseguran que las imágenes muestran un tipo de violencia que solo se observa en países que viven en guerra. 

Hasta el presente mes, En primera fila (On The Front Line), ha resultado ganador de la séptima edición del Art Festival of Miami y finalista en el Flickers' Rhode Island Internacional Film Festival. 

También ha sido elegido como selección oficial del First Time Filmmaker Sessions, Rolling Ideas, Short to the Point, NHukhu Fest y el Miami Independent Films Festival. 

Mira el documental aquí: 

En Primera Fila - On the Frontline from Juancho Hernández on Vimeo.

Otras Noticias
Show

Sonia Villamizar mantiene viva la actuación

| comentarios