Voz de líder: Messi habló en el vestuario de Anfield previo a la debacle

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Rakuten TV ha publicado un video donde Lionel Messi le habla a sus compañeros en el vestuario de Anfield, previo a la debacle y la eliminación sorpresiva del Barcelona en la pasada edición de Champions League.

Con voz de líder, el argentino le dice a sus compañeros que no se podía repetir lo de Roma.

"Recordamos: lo de Roma fue culpa nuestra, de nadie más. Que no pas lo mismo. Eso fue culpa nuestra de nadie más", comenta el crack azulgrana, en medio del vestuario.

En su momento, el 10 del Barsa esperaba que no se desaprovechara la oportunidad de acceder a la final. "No hay que desaprovechar esta oportunidad. Dale que estamos ahí", soltó.

Recordar que el Barcelona ha caído eliminado en las dos últimas campañas en Liga de Campeones siendo goleado en casa ajena, después de llevar una buena ventaja de casa.

En 2018 contra la Roma (cuartos de final), el equipo de Valverde sucumbió por 3-0 en el Olímpico para desaprovechar una ventaja de 4-1 en la ida. En Anfield (semifinales), se repitió la historia. Esta vez, el Liverpool le clavó un 4-0 en su estadio para remontar el 3-0 de la ida.

El video lo puedes ver en As

Otras Noticias