Partido Popular de España pide más sanciones para Venezuela

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El Partido Popular (PP) de España se planteó este viernes como misión evitar que su país se convierta en un "paraíso fiscal" para funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado español planteó la posibilidad de incrementar el número de sanciones a funcionarios del Gobierno nacional en el territorio europeo.

El pasado martes, el portavoz asistió al Parlamento nacional de Venezuela junto a otros diplomáticos internacionales para abordar la crisis de la nación, y alertó que el país "vive en dictadura".  

Para lograr ese cometido, el PP promoverá en instituciones europeas la intención de impulsar nuevas sanciones contra funcionarios de Maduro.

Hasta la fecha son alrededor de 25 figuras adscritas al Gobierno nacional sancionadas por la Unión Europea, entre ellos destaca la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck el Aissami. y el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Con información de: AFP

Otras Noticias
Mundo

"Megaincendio" activa alarmas en Sidney

| comentarios