Zidane convoca nuevamente a Vinicius Jr

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La noticia de la convocatoria del Real Madrid ha sido el regreso a la lista del brasileño Vinicius Jr, que había sido descartado en los dos cotejos anteriores.

Zidane decidió incluir al joven en la convocatoria para el partido contra el Alavés, en Mendizorroza. Vinicius Jr acompañará en la delantera a Benzema, Rodrygo, Jovic y Bale, los elegidos por el francés para este partido.

En Madrid las no convocatorias de Vinicius ha sido tema de discusión y es que el atacante no fue tomado en cuenta en cinco de las últimos nueve partidos.

Ahora, los merengues con varios lesionados en la parte ofensiva, volverán a tener disponible al ex Flamengo, que tendrá que ganarse la confianza de ZZ, quien ya confesó que tanto Hazard (lesionado), como su compatriota Rodrygo, le han ganado la partida y están por encima en la consideración del DT.

Los blancos se disponen a enfrentar al Alavés pensando en seguir peleando la cima del campeonato con el Barcelona. De momento ambos registran 28 puntos en 13 jornadas.

Está pendiente la disputa de "El Clásico" para ponerse a tono con los demás equipos que llevan 14 partidos jugados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Italia avanzó a los octavos de la Eurocopa

| comentarios