Antetokounmpo no negociará contrato con Bucks esta temporada

Agencias | LA PRENSA de Lara.- En Milwaukee se encendieron todas las alarmas porque Giannis Antetokounmpo no escuchará ninguna oferta de renovación de los Bucks. El propio alero puso en duda su continuidad con la franquicia y esperará a los resultados en la temporada para tomar una decisión.

Antetokounmpo, actual MVP de la NBA, afirmó que desea pelear por varios campeonatos y eso influirá en su decisión. Está contento con el esfuerzo que hacen los Bucks, pero quiere más movimientos para buscar un anillo.

"Quiero que los Bucks construyan una cultura ganadora", dijo el alero en una entrevista con Anota Elberse, docente de la Universidad de Harvard. "Hasta ahora nos ha ido muy bien y, si esto dura, no hay otro lugar en el que quiera estar. Pero si tenemos un rendimiento inferior el próximo año, decidir si firmar se volverá mucho más difícil".

La renovación del griego se convirtió en un tema polémico dentro de la NBA. Recientemente la liga multó a la franquicia por 50.000 dólares por una declaraciones. El gerente general aseguró que ofrecerán una "extensión 'supermax" (247,3 millones de dólares en cinco años) a Antetokoumpo, que se encuentra en su penúltimo año de contrato.

El espigado jugador se convirtió en una estrella de la NBA luego de la última campaña. Dejó promedio de 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias por encuentro la zafra anterior.

El "Greek Freak" aseguró que no hablará sobre su renovación durante la temporada. Ese deseo provoca que los rumores sobre su futuro no hayan hecho nada más que empezar.

Fuente: En La Raya

Otras Noticias
Basketball

Booker comandó victoria de los Suns con 44 puntos

| comentarios

Basketball

David Cubillán se marcha a la liga mexicana

| comentarios

Basketball

NBA: Doncic y Antetokounmpo los mejores del mes

| comentarios

Basketball

Venezuela ya tiene rivales para repechaje olímpico

| comentarios