Mesa de diálogo llevó mensaje al papa Francisco

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La delegación de la mesa de diálogo que se encuentra haciendo una gira por Europa, entregó este viernes una comunicación al papa Francisco en la cual exponen la situación de Venezuela.

La información fue dada a conocer por Francisco Torrealba, en su cuenta de Twitter.

"Cumplimos con la agenda total de la delegación de la Mesa de Diálogo Nacional al lograr entregar la comunicación que dirigimos al papa Francisco a pesar de que trataron de impedirlo fuimos escuchados y seguimos con esperanza, paz y diálogo" escribió Torrealba en la mencionada red social.

En la carta que fue presentada y firmada por quienes viajaron, exponen que visitarán el Vaticano entre el 28 y 29 de noviembre con el objetivo de tener una audiencia con autoridades de la santa sede.

Comentaron que la mesa de diálogo es el resultado de las oraciones que ha el sumo pontífice ha elevado en pro de los venezolanos.

Los integrantes de la delegación que se encuentra en el continente europeo son: Rafael Marín y Joel Orta de Soluciones para Venezuela; Melva Paredes de Cambiemos Movimiento Ciudadano; Daniel Santolo, de Avanzada Progresista; Segundo Meléndez, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS); Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio, y Francisco Torrealba, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Otras Noticias