Cardenales de Lara barrió a Caribes

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-Una noche redonda hubo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez. Cardenales de Lara barrió a los Caribes de Anzoátegui (11-1) en tres encuentros, la importación ofensiva se desató y Ángelo Palumbo logró dominar a una de las toleterías más completa de la LVBP esta temporada para sumar su primera victoria en Venezuela.

Cardenales no perdería el tiempo y en el mismo primer inning atacaron al abridor Porfirio López que no pudo completar ni siquiera un inning.

El cubano Yordanys Linares inició el juego con doblete, luego Óscar Angulo que salió de segundo en el orden ofensivo y defendiendo la intermedia, falló con elevado, pero el jardinero avanzó hasta la tercera. Jonathan Gálvez que parece estar despertando con corredores en bases, soltó doblete para traer la primera rayita. La acción no terminaba allí porque Welington Dotel despachó triple remolcador para colocar la pizarra 2-0.

Palumbo sacaría las dos primeras entradas sin muchos problemas y la ofensiva hacía su trabajo en el cierre del segundo capítulo.

El campocorto Deiner López inició la entrada con sencillo, Erick Epifano negoció boleto y López era puesto out robando, el inning parecía acabar sin problemas, pero Linares sonaba el segundo hit en su cuenta de momento, Angulo se embasó por error para llenar las bases, Gálvez sonaba doble para traer dos más al plato, y con dos en base Osman Marval comenzaba su faena remolcadora empujando dos más para colocar el juego 6-0.

El abridor ítalovenezolano seguía sacando las entradas y terminó con 5 innings, ganó el juego y en las que permitió una carrera, ponchó a tres y dio dos boletos.

Ya con el juego encaminado Lara fabricaría cuatro más para hincharle la cara al marcador, aprovechando los errores de Caribes. Marval terminó el juego con 4 carreras remolcadas y Lara despachó un total de 6 extrabases para anotar 11 carreras y propinarle la tercera derrota consecutiva a la "Tribu Oriental".

Otras Noticias