Crédito: Cortesía

Alexis Candelario está listo para debutar con el Zulia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Alexis Candelario, realizó su primera sesión de bullpen, y está listo para debutar el sábado con las Águilas del Zulia.

Con una sesión de 25 lanzamientos se preparó Candelario, quien comentó para el circuito radial de las Águilas del Zulia que el coach Roberto Espinoza le dijo que  trabajará de "piggyback" con Yoervis Medina.

El "piggyback", se trata de la utilización de dos lanzadores abridores de manera consecutiva en un mismo juego.

Candelario, que viene de lanzar con Estrellas Orientales de LIDOM, tomó el lugar en el roster de 32 del lastimado jardinero quisqueyano Jonathan Reynoso, que no pudo recuperarse de un tirón en el músculo aductor derecho.

El serpentinero confesó sentirse bien físicamente y con ganas de aportar al equipo para seguir en los primeros puestos y obtener la clasificación. "Estamos trabajando fuerte para aportar a esta causa", dijo.

Tras esta primera aparición el fin de semana que será ante los Caribes de Anzoátegui, el pitcher se sumará a la rotación de abridores, según lo que contó en la entrevista al circuito aguilucho. 

Candelario está contento de volver a jugar en la LVBP, donde no es un desconocido, pues ya mostró su carta de presentación en la 2015-16 con los Tiburones de La Guaira

"Fue la mayor bendición para mí, le agradezco a César Suárez que fue quien confió en mí", admitió al hablar de su corto trayecto en Venezuela.

Aterrizó en la pelota criolla después de pisar los montículos en la Liga Dominicana, con las Estrellas Orientales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias