Emiten orden de captura para influencer "Epa Colombia"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Daneidys Barrera, la influencer conocida como "Epa Colombia", tiene una orden de captura, luego que la Fiscalía General de la Nación de Colombia, obtuviera autorización para su detención.

A raíz de la orden, la influencer ya está siendo buscada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para ser detenida. 

Por los delitos de instigación para delinquir agravados con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado, será juzgada la colombiana, según El Heraldo

Barrera se encuentra buscada por la justicia colombiana tras unos vídeos que subió a las redes sociales en donde se le observa destruir vidrios y lectores de la tarjetas del Transmilenio, en el marco de las protestas nacionales en el país cafetero en rechazo a las políticas de gobierno de Iván Duque.

Por otra parte, se investigará a la jueza 17 del penal municipal que había negado la solicitud de la Fiscalía para la detención. La sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura se encargará de llevar el caso.

Otras Noticias
Mundo

"Megaincendio" activa alarmas en Sidney

| comentarios