"Nacho vuelve a casa" fue suspendido 

LA PRENSA de Lara.- Lo que sería el primer concierto de Nacho en Venezuela "Nacho vuelve a casa", fue clausurado este jueves por una comisión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), institución gubernamental, que supuestamente recibió presión por parte del Gobernador Lacava. 

Miguel Ignacio Mendoza, "Nacho" se presentaría en "Coroto Fest" en Valencia, estado Carabobo, evento que lo llevaría a siete ciudades de Venezuela.

"Sin argumentos sólidos llegaron y pegaron una etiqueta en la taquilla del Coroto Fest" revelaron organizadores. 

El "Coroto Fest" se desarrollaría en el municipio San Diego desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Según publicó el medio digital, Caraota Digital, desde la noche del miércoles hubo serías amenazas de funcionarios públicos, incluyendo el gobernador Rafael Lacava, hacia los empresarios organizadores del evento, para que suspendieran la actividad porque asistiría el artista que ha sido abiertamente opositor al régimen de Maduro.

Esta clausura afecta, no solo el concierto, sino a los más de 100 expositores de bienes y servicios que invirtieron recursos para ser parte de este evento. Y al resto de la programación que también incluía la participación de otros cantantes nacionales durante los cuartos días del Coroto Fest. 

Otras Noticias
Show

Sonia Villamizar mantiene viva la actuación

| comentarios