Thomaz y Gustavo Elis "encendieron" el Festival Heat

LA PRENSA de Lara.- Los artistas sorprendieron a los asistentes del festival interpretando por primera vez juntos su sencillo "Alma Gemela".

El pasado viernes 22 de noviembre se llevó a cabo la tercera edición del Festival Heat en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, en el cual se hicieron sentir importantes exponentes de la música latina como Farruko, Arcangel, Chyno Miranda, Gente de Zona, Myke Towers, Lyanno, Nacho y por supuesto Thomaz, quien incluyo en presentación a Gustavo Elis para interpretar por primera vez juntos su nuevo sencillo "Alma Gemela".

Desde su lanzamiento el pasado 1 de noviembre, "Alma Gemela" se ha hecho sentir en redes sociales por su ritmo pegajoso, su letra romántica y la participación de la venezolana ganadora del concurso Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, en el videoclip oficial del sencillo. 

Thomaz y Gustavo Elis activaron no solamente al público presente sino a los miles de espectadores que disfrutaron de este performance por primera vez juntos a través de la pantalla de HTV, donde se realizó la transmisión exclusiva del festival.

Además de su interpretación a dúo con Gustavo Elis, Thomaz presentó sus éxitos "Al Natural" y "Amiga Loca 2", el cual logró ocupar el sitial de honor la semana pasada en la cartelera Record Report Venezuela. 

Nota de prensa

Otras Noticias
Show

Sonia Villamizar mantiene viva la actuación

| comentarios