Iván Freites se desliga de VP por "desviación" del partido

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Iván Freites secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros hizo publica su renuncia a Volundad Popular debido a la desviación de principios que a su juicio ha presentado el partido político.

Freites mostró la carta que envió al coordinador nacional de la tolda Leopoldo López, donde expuso los cuatro fundamentos que lo motivaron a desvincularse del partido.

"Lamentablemente hay que decir que no hay claridad en los objetivos de política petrolera, que debe ser nacionalista, transparente y apegada a los intereses legítimos del pueblo venezolanos", sostuvo.

En ese sentido, mencionó que no hay contundencia en la lucha por los derechos de la clase obrera trabajadora, además de considerar que la Asamblea Nacional no ha ocupado en defender la soberanía del país en temas como la supuesta intervención cubana.

Asimismo, alegó que el Parlamento no se ha avocado a investigar a los responsables de la corrupción en las principales industrias venezolanas.

No obstante, Freites aseveró que la renuncia no implica su separación de la lucha por los derechos que según él les han sido arrebatados a los trabajadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias