Esto dijo Diosdado Cabello sobre la destitución de Berti

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tuvo de qué hablar la noche del miércoles tras la destitución de Humberto Calderón Berti, quien fungía como embajador de Venezuela en Colombia designado por Juan Guaidó.

Durante su programa "Con el Mazo Dando" trasmitido por el canal de Estado VTV Cabello aseguró que la destitución de Berti responde a una supuesta investigación del diplomático sobre las financias de Guaidó en Colombia.

El también vicepresidente del PSUV recordó que hace unas tres semanas había señalado sobre esas investigaciones de Berti referentes al "desfalco opositor" en Cúcuta.

"La razón sincera (de la destitución) es que sigue investigando el desfalco de Cúcuta. Está investigando a aquellos señores que fueron para el bar Penélope", comentó Cabello, en referencia a la polémica del diputado opositor Freddy Superlano y los rumores de malversación de fondos con el dinero de la ayuda humanitaria.

Ayer, miércoles, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de un comunicado anunció la destitución de Humberto Calderón Berti de su cargo como representante diplomático en Colombia.

Hasta el momento no se conoce quien asumirá el cargo vacante. 

Otras Noticias
Nacionales

Apagón: con hielo conservan alimentos en La Fría  

| comentarios

Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios