Cardenales ganó el primero de la doble jornada ante Caribes

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara se llevaron el primer cotejo de la doble jornada ante los Caribes de Anzoátegui 1-0 en una jornada que se retrasó ya que el juego estuvo detenido por la lluvia que se hizo presente en el cielo barquisimetano.

La lluvia tomó protagonismo e impidió la continuidad de los abridores de ambos equipos y el relevo tuvo que hacerse presente. Néstor Molina lanzó dos entradas completas sin permitir hits ni carreras y ponchó a dos rivales, no hizo muchos lanzamientos y pudiera estar reapareciendo para la jornada del domingo.

El relevista dominicano Juan Sandoval, que no ha tenido una buena temporada, se reivindicó y consiguió su segunda victoria de la zafra luego de lanzar los dos siguientes innings en blanco y permitiendo dos imparables, Jesús Sánchez y Pedro Rodríguez que llegó a cinco salvamentos, sentenciaron el encuentro.

La única carrera del juego llegó en el cuarto episodio luego de que Yordanys Linares iniciara con doble y Anthony Jiménez tocara la bola para mover el corredor hasta la antesala, luego Osman Marval soltó triple remolcador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias