Cardenales de Lara jugará doble jornada contra Caribes este 27-N

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara tendrán hoy una doble jornada ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y será la primera vez que orientales y larenses se vean las caras en la temporada 2019-2020 de la LVBP.

Los larenses vienen de tener la primera semana con récord adverso (2-3) pese a tener la mayoría de los encuentros en casa, y buscarán retomar la senda ganadora ante la "tribu oriental".

Los "pájaros rojos" amanecieron en la tercera semana con el mejor pitcheo colectivo en cuanto a efectividad se refiere (3.34), pero todo esto es gracias al trabajo de los abridores ya que el relevo ha venido fallando en los últimos encuentros.

Tres encuentros seguidos tendrán ambas escuadras en Barquisimeto, extrañamente los de Luis Ugueto juegan mejor fuera de casa que de locales, tienen récord nivelado (4-4) en el "nido", pero a Caribes les va mal en la carretera y solamente han ganado dos encuentro de seis.

En la acera de enfrente, a pesar de tener una de las alineaciones más completa y más temible del béisbol, Caribes no ha logrado conseguir esa constancia en cuanto a juegos ganados se refiere y poder estar en puestos más favorables de la tabla, actualmente se encuentran con récord negativo (8-10).

Sin embargo la tropa que dirige Jackson Melián puede despertar en cualquier momento y si el pitcheo colabora con la toletería sería un peligro para el resto de los equipos.

La jornada iniciará a las cinco de la tarde, David Martínez y Ángelo Palumbo o Néstor Molina pudieran ser los abridores de la doble tanda. Mientras que por la "Tribu" lo harán Francisley Bueno y Mayckol Guaipe.

Lara está igualado en el segundo lugar con los Tigres con récord de 10-7 y a dos juegos de las Águilas del Zulia. Tendrán cuatro juegos de locales y dos en la carretera ante Magallanes el jueves, y Leones el viernes.

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios