Hombre se lanza de un octavo piso en Barquisimeto 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Efrem Eduardo Figueira, murió la madrugada de ayer tras lanzarse de un octavo piso, de uno de los edificios de la urbanización Las Trinitarias. Los vecinos estaban consternados por lo que había ocurrido.

Según fuentes policiales, pasada la 1:00 de la madrugada recibieron una llamada en donde les aseguraban, que un hombre se había suicidado y cuyo cuerpo estaba tirado en el pavimento. Los uniformados llegaron hasta la residencia y vieron la escena.

Sobre lo ocurrido los vecinos no quisieron aportar mayores detalles, pues aseguraron que no sabían qué pudo ocurrir, pues él residía en el apartamento solo. Lo único que aportaron es que Efrem era una persona muy sociable con sus vecinos y su muerte los conmocionó, pues todo ocurrió muy rápido.

Fuentes policiales presumen que el hombre se suicidó por depresión.

"Oí un golpe seco y a los minutos escuché muchas voces, al salir me encontré con la escena", comentó una vecina, quien no quiso identificarse.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en el área patológica.

Se conoció que Efrem había cursado varios estudios y que el último fue un diplomado de marketing digital en Barquisimeto.

Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios