Ropa usada serán los nuevos estrenos de los larenses

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara-. Las tiendas de ropa usada se están llevando a toda la clientela larense. Ante las fechas decembrinas, decenas de guaros las recorren para comprar los "estrenos".

Tanto tiendas como ventas de garaje tienen precios más baratos que una prenda nueva que pueden variar de acuerdo al estado en que se encuentre; se puede conseguir desde ropa de niños y adultos hasta zapatos y carteras.

Una blusa para dama se puede conseguir en una tienda de ropa usada en 55 mil bolívares, mientras que una nueva puede llegar a costar 280 mil, lo que significa que son 225 mil bolívares que se está ahorrando y lo puede destinar para otras prendas de vestir.

Ante el aumento de clientela, hay quienes se dedican vender ropa usada como una forma de mantenerse, tal es el caso de la señora Carmen Coro que se ha dedicado a la venta de las prensas usadas desde hace tiempo en el centro de la ciudad. "Ahorita hay mucha competencia, cualquiera está montando una tienda con ropa usada o se instalan en la calle porque para estas fechas la gente se alborota", aseguró.