Así fue respondió Isabella Rodríguez al Head to Head

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Esta semana, la organización Miss Mundo anunció la mecánica del Head to Head Challenge en donde 17 grupos de 6 candidatas se enfrentarán por solo 10 puestos en el top 30 de la noche final.

En este reto las candidatas fueron divididas en 17 grupos conformados por 6 candidatas de diferentes países, esto, con el objetivo de reunirse con un experto en oratoria para evaluar cómo reaccionan ante diferentes situaciones y preguntas.

De cada grupo, al igual que el año pasado, van a escoger a 20 ganadoras se enfrentarán a una segunda ronda en donde solo 10 tendrán un pase directo al top 30.

En este segundo chance, las 20 elegidas serán divididas en parejas y se enfrentarán una contra otra, defendiendo sus proyectos de Beauty With a Purpose (Belleza con un propósito), este es el centro del Miss mundo y lo que realmente cuenta, pues la reina se dedica en su año de reinando al proyecto ganador.

De cada duelo saldrá una ganadora y así se definirán 10 chicas del Head to Head Challenge, quienes clasificarán automáticamente al top 30.

Por su parte, Isabella lo dio todo y de la mano de Miss Mundo 2016, la puertorriqueña Stephanie del Valle, le preguntó a Miss Venezuela por su infancia y su proyecto social y esto fue lo que respondió:

Otras Noticias
Show

Sonia Villamizar mantiene viva la actuación

| comentarios