Hieren y roban a estudiante cuando iba camino a su liceo 

logo170

Agencia |LA PRENSA de Lara.- Una adolescente fue herida de un disparo por un delincuente a bordo de una motocicleta, que la interceptó para despojarla de sus pertenencias, hecho registrado la mañana de este martes en las adyacencias del liceo Monseñor José Vicente de Unda, en Guanare, estado Portuguesa.

La joven herida en el atraco, tiene 16 años, es estudiante, y con domicilio en el barrio Maturín de la capital del estado Portuguesa.

Sobre este hecho, autoridades policiales informaron que la joven estudiante de 5to año, se dirigía a pie a sus clases en el Liceo Unda de Guanare, cuando fue abordada por un antisocial que se desplazaba a bordo de una moto.

Indicaron que pese a que la adolescente le entregó su bolso escolar y su celular, el desalmado delincuente le propinó el disparo y seguidamente huyó a toda prisa.

La joven estudiante fue llevada por sus compañeros de estudio hasta un centro de salud privado. A su ingreso, los médicos le apreciaron una herida por arma de fuego en la región abdominal con salida en la región dorsal, por lo que sería sometida a una intervención quirúrgica, siendo su estado estable.

Funcionarios de la Policía del estado y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presentaron en el lugar del hecho para comenzar las investigaciones para tratar de identificar y capturar al antisocial.

Con Información de Miguel Enrique Villavicencio/Última Hora

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias