Venezolana fue asesinada por su pareja en Chile

logo170

Agencias | LA PRENSA de Lara .- Matan a puñaladas a una venezolana en Chile. Según medios chilenos, Añez Morales de 31 años de edad, atacó a la víctima con arma blanca en medio de una discusión en el interior de la vivienda donde residían.

El hecho ocurrió la noche este sábado. La venezolana Katherine Fernández Quintero, de 28 años de edad, sufrió múltiples puñaladas en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana de Santiago de Chile, presuntamente a manos de su pareja Jonathan Añez Morales.

El supuesto victimario, también de nacionalidad venezolana, fue detenido por la policía, mientras que la Brigada de Homicidios de la Policía fijó un plazo de 120 días para culminar la investigación, informó el periodista Fernando Galaz a través de su cuenta en twitter.

El dueño de la casa, uno de los testigos del homicidio, alquiló una pieza a la pareja venezolana, aseguró que subió luego de escuchar la discusión y se percató que Quintero estaba muerta en el piso, destacó que Morales tenía una herida en el brazo y gran cantidad de sangre.

La pareja tenía dos hijos, ambos menores de edad y se desconoce cuál será el destino de los niños.

Fuente: NTN24

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias