Lara dejó récord en 2-3 en la última semana

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Antes de iniciar la tercera semana de campeonato, Cardenales de Lara mantenía una pelea con las Águilas del Zulia por el liderato de la LVBP, ahora, y luego de tener la primera semana con récord negativo (2-3), están peleando con los Tigres de Aragua por el segundo y tercer lugar, mientras que los rapaces se alejaron a dos juegos.

Lara tuvo una semana intermitente y las tres derrotas fueron con Magallanes (4-3), Tigres (5-1) y Bravos (3-1) en el último encuentro en el que solamente pudieron conectar tres imparables. Lograron celebrar ante las Águilas (7-1) y los Tiburones de La Guaira (6-2).

El pitcheo larense amaneció con la mejor efectividad del circuito en lo que va de temporada (3.34) y son los que menos han permitido carreras, sólo le han anotado en 63 oportunidades (56 de ellas son limpias).

Sin embargo, en el inicio de la cuarta semana atravesarán una prueba de fuego ya que tendrán tres compromisos, en casa, ante la toletería de los Caribes de Anzoátegui que es la más completa de los ocho equipos. Hoy estarán libres y mañana disputarán doble juego en el "nido".

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios