Simonovis: régimen busca desestabilizar a Latinoamérica

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El comisionado especial de seguridad e inteligencia en Estados Unidos, Iván Simonovis, aseguró que altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, mantuvieron reuniones para "seguir por la izquierda socialista en Latinoamérica". 

"Recientemente tuvo lugar una reunión en Fuerte Tiuna en Caracas, con resguardo de  Casa Militar, donde se plantearon diferentes puntos y planes a seguir por la izquierda socialista en Latinoamérica" escribió en su cuenta de Twitter. 

Simonovis asegura que a dicha reunión asistieron: Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana, entre otros; para crear e implementar un agresivo plan de "destrucción masiva de las democracias" en la región, con el apoyo de grupos terroristas. 

"Allí se acordó iniciar un plan de entrenamiento para los colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela" continúo. 

Asimismo, aseveró que hay suficiente información de personas y empresas que han hecho lo necesario para evadir sanciones impuestas al gobierno oficialista para así "darles oxígeno". 

Otras Noticias
Mundo

Bloomberg: TNK comercializará crudo de PDVSA 

| comentarios